Vender mi coche en Málaga, grandes ofertas en Optimecar
Seleccionar página

Somos una empresa de capital nacional, fundada en 2001, vendemos vehículos de segunda mano y ocasión, desde Málaga, a todo España.

Nos centramos en la transparencia, no hay nada que ocultar. Publicamos las fotos de exterior con las matrículas visibles, especificamos el mes y año de primera matriculación, también publicamos el número de bastidor, y por último, CERTIFICAMOS POR ESCRITO LOS KILÓMETROS DE TODOS NUESTROS VEHÍCULOS. Cualquiera de nuestros vehículos puede ser probado por el cliente e incluso revisado por su mecánico de confianza.

Nuestro modelo de negocio, de alta rotación con bajos márgenes, nos permite ofrecer las mejores oportunidades en vehículos seminuevos y de ocasión en toda España.

También nos abastecemos de vehículos adquiridos a particulares, para poder ofrecer coches de ocasión baratos y diversificar nuestra gama de productos.

Transparencia, seriedad, cordialidad y atención personalizada, son las premisas que nos guían, en el desarrollo de una empresa referente en vehículos de segunda mano.

“Lo importante no es que vengas, sino que vuelvas”.

¡Infórmate sin compromiso!

 

Vender mi coche en Málaga
Hola! Pregúntanos, estamos para ayudarte!
Powered by