Precios coches segunda mano en Málaga, Mejores precios del mercado.
Seleccionar página

Tasación Online

Tasamos su coche para tomarlo en parte de pago o para comprarlo aunque no nos compre otro vehículo. Envíenos por email los siguientes datos: marca y modelo exacto, fecha de primera matriculación, cuánto hace que lo tiene, kilómetros actuales, estado, vigencia de ITV, y si tiene libro de mantenimineto o facturas de servicios. Si quiere puede agregar fotos. Le respondemos en el día.

Solicita aquí tu tasación online                  

Cambio de nombre

Nos encargamos personalmente de realizar todas las transferencias, en la Jefatura Provincial de Tráfico de Málaga, y nos comprometemos por escrito a ultimar el cambio de nombre en favor del comprador. Por último, en un plazo promedio de 15 días, le hacemos llegar por correo postal, el permiso de circulación a su nombre a la dirección que el cliente nos indique.

Flexibilidad de horarios

Si bien como es natural contamos con un horario comercial, también podemos atenderlo fuera de dicho horario, dentro de lo razonable, y con cita previa.

Entrega de vehículos en Aeropuerto, AVE o Autobús

Para los clientes que vienen de otras provincias, contamos con un servicio especial de entrega de vehículos en el aeropuerto de Málaga, estación de autobuses o estación de trenes.

Financiación

Ofrecemos financiación para vehículos con una antigüedad máxima de 8 años, a través de Santander Consumer. Sólo nos tiene que enviar por email: DNI, 3 últimas nóminas, certificado de cuenta o primera página de cartilla bancaria, y una factura de teléfono fijo o móvil.

Para extranjeros habría que agregar: carnet de conducir y vida laboral.

Consulte requisitos para autónomos y empresas.

Garantía con cobertura Europea

Le ofrecemos la posibilidad de contratar una garantía con cobertura nacional y europea, con una empresa especializada, por un mínimo coste adicional.

Precios coches segunda mano.
Hola! Pregúntanos, estamos para ayudarte!
Powered by